Política de calidad

Política de Calidad

Política de calidad de SERVICIOS TÉCNICOS DE APOYO Y FORMATIVOS, S.L

El principal objetivo que se pretende conseguir con la implantación de un Sistema de Calidad en SERVICIOS TÉCNICOS DE APOYO Y FORMATIVOS, S.L (STAF. S.L) es el de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas, mediante el cumplimiento de sus requisitos y de mejora continua de los procesos, así como el cumplimiento de los objetivos legales aplicables.

Esto abasta multitud de factores como presentación, precio, organización, etc. todos los importantes y que des de un punto de vista amplio de la calidad tiene que ser tratados de forma adecuada y ser objeto de atención, con el fin de conseguir unas prestaciones de conjunto aptas que nos permitan conseguir nuestro principal objetivo.

Es necesario, entonces, que la Calidad sea entendida, aplicada y puesta al día en todos los niveles de la Empresa y en todos los colaboradores externos de la misma. Cada empleado es responsable de la Calidad de su propio trabajo.

Es política establecida en STAF S.L  es trabajar bajo un sistema de calidad documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia. El sistema de calidad implantado satisface los requisitos aplicables de la norma ISO 9001.

El resultado final es el de garantizar la consecución de los siguientes objetivos:

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas.
  • Aumentar la satisfacción de los empleados.
  • Asegurar eficacia económica.

Para el cumplimiento de estos objetivos la Dirección establece las medidas necesarias para asegurar que su Sistema de Calidad:

  • Es difundido en todas las áreas de la Empresa.
  • Es entendido.
  • Es aplicado.
  • Es revisado al día.

La Dirección adquiere, ademas, el compromiso de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para llevar a buen termino la Política de Calidad de la Empresa, y velará por que las condiciones de trabajo sean optimas mediante la evaluación de riesgos que se puedan producir en los procesos. La Dirección declara el obligado cumplimiento de las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema de Calidad. Por eso crea una figura llamada Jefe de Calidad para que todos estos aspectos se sucedan de manera eficaz.

Barcelona, a 25 de Mayo de 2018