Foap Confección y Publicación de Páginas Web

Aquesta actuació està impulsada i subvencionada pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya–SOC- amb fons rebuts del Ministeri d’Educació, Formació Professional i Esports.
Todos los cursos

Creación Páginas Web – 520 horas

¡Bienvenido al emocionante mundo de la creación de páginas web!

En este curso, te sumergirás en el fascinante universo de la programación web y aprenderás a construir sitios web impresionantes desde cero utilizando las tecnologías HTML5, CSS3 y JavaScript.

Creación de páginas Web

IFCD0110 – Confección y publicación de páginas web

Horas: 520h + 80h de prácticas  profesionales no laborales

Nivel de cualificación profesional: 2

¡Bienvenido al emocionante mundo de la creación de páginas web!

En este curso, te sumergirás en el fascinante universo de la programación web y aprenderás a construir sitios web impresionantes desde cero utilizando las tecnologías HTML5, CSS3 y JavaScript.

HTML5: Descubrirás cómo estructurar el contenido de tus páginas web creando encabezados, párrafos, listas, formularios y mucho más.

CSS3: Dominarás el poder del estilo con CSS3, aprendiendo a dar vida a tus páginas web con diseños atractivos y modernos. Desde la selección de colores y fuentes hasta la creación de diseños flexibles y adaptables a diferentes dispositivos, CSS3 te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades creativas.

JavaScript: Explorarás el lenguaje de programación que impulsa la interactividad en la web. Con JavaScript, podrás agregar funcionalidades dinámicas a tus sitios web, como animaciones, validaciones de formularios, efectos visuales y mucho más.

No importa si eres un principiante absoluto o si ya tienes algo de experiencia en programación, este curso está diseñado para adaptarse a todos los niveles. Nuestros instructores expertos te guiarán paso a paso a través de conceptos fundamentales y te proporcionarán proyectos prácticos.

¡Únete a nosotros y conviértete en un creador de páginas web en poco tiempo!

Tabla de unidades formativas de Confección y Publicación web
  • DNI o NIE (vigente)
  • Currículum Vitae actualizado- Detallar la experiencia en el curso que quieres participar
  • Hoja de inscripción a la oficina del SOC actualizada (DARDO)
  • Titulación para Nivel 2: Educación secundaria obligatoria, Grado Medio, Prueba de acceso para mayores de 25 o 45 años o prueba de acceso de grado medio o Pruebas de competencias clave N-2 a realizar en nuestro centro.

    Datos Personales

     

    Selección del curso

     

    Documentación necesaria

     

    Términos y condiciones

    Próximos cursos

    • Matrícula abierta
    • Certificado completo
    • Horario: Mañanas o tardes de lunes a viernes
    • Modalidad: presencial / aula virtual

    Plazas disponibles