¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si crees que tu candidatura nos puede interesar, rellena el formulario de solicitud adjuntando tu currículum vitae

¿Quieres trabajar con nosotros?

Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos, capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el espíritu de equipo, la comunicación, y la premisa de la calidad en todo lo que hacemos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Los perfiles que necesitamos habitualmente:

  • Docentes de Informática, desarrolladores Web, Idiomas, Sociosanitario, Gestión administrativa, Contabilidad, PRL, …especializados en diferentes ámbitos del mundo laboral, con formación superior, experiencia en la docencia o formación que les capacite (CAP, Certificado de la Docencia, o más de 600 horas como formador para el empleo) y experiencia profesional en un oficio.
  • Personal administrativo, con o sin titulación, preferentemente con experiencia en el sector de la formación subvencionada.

Si crees que tu candidatura nos puede interesar, rellena el formulario de solicitud adjuntando tu currículum vitae.

    Adjunta tu currículum:

    Condiciones de uso:

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa que el responsable del tratamiento de los datos es STAF S.L.. La finalidad del tratamiento es la de prestarle los servicios solicitados. La legitimación la conseguimos gracias a tu consentimiento. Tus datos estarán en nuestro fichero. Tus derechos: En cualquier comento puedes acceder, rectificar, eliminar tus datos personales, para ello ponte en contacto con nosotros.