Gestión contable con SAGE 50, el nuevo curso firmado STAF

Gestión contable con SAGE 50, el nuevo curso firmado STAF

Curso SAGE gratuito online

Curso SAGE gratuito online . Más de ​50 centros partners​ en toda España,​ 1327 participantes​, 70 horas​ de formación y una plataforma ​e-learning de última generación​. ç

Son estos los números del nuevo proyecto formativo firmado SAGE y STAF Formación, que dará acceso gratuito a programas didácticos de alta calidad sobre SAGE 50 Cloud.

El curso está financiado gracias al ​Plan Nacional de Ocupación​, un programa enfocado a mejorar la empleabilidad de los trabajadores a través de acciones formativas innovadoras. STAF ha conseguido para el año 2020-2021 ofrecer una formación gratuita a 1327 alumnos para profundizar en la utilización de ​SAGE 50 Cloud. ​

En este programa podrán participar trabajadores del​ ​convenio de oficinas y despachos y autónomos de todos los sectores. Curso SAGE gratuito online

Se trata de una ​oportunidad única para acceder a un plan de​ formación gratuito que resultará la clave para lograr avances y​ mejoras en la vida laboral​.

En principio unos de los requisitos del Plan Nacional fue organizar cursos presenciales en todo el territorio español, pero la emergencia sanitaria COVID-19 ​obligó a una revisión del plan, trasladando todos los programas didácticos a plataformas virtuales.

En tiempo record, SAGE y STAF han apostado por una solución e-learning a través de la plataforma​ Top Digital​, grupo líder en servicios digitales. Tecnología y innovación a servicio de los alumnos para que cada uno siga aprendiendo a su ritmo ​y según sus necesidades.

Además, esta solución permite conciliar fácilmente la vida laboral del empleado con las horas de estudio contando siempre con asesoramiento personalizado ofrecido  por los tutores online​ de STAF Formación.

Quién puede participar al curso?

El curso ​Gestión contable de una empresa​ – SAGE 50 ​se dirige a todos los empleados del convenio colectivo de oficinas y despachos y a los trabajadores autónomos. Único requisito de acceso es haber cumplido ​16 años de edad​.

La propuesta didáctica está dirigida a los trabajadores y no necesita de aprobación por parte de la empresa, ya que no impacta de ninguna forma los fondos empresariales para la formación continua del personal. Pueden participar también personas que estén afectadas por un ERTE.

El curso tiene una duración total de​ 70 horas ​y se imparte en modalidad ​online ​a través de la plataforma e-learning Top Digital. STAF, como centro certificado, prepara el alumno para el examen de certificación oficial SAGE 50. El curso incluye una​ licencia educacional ​del software SAGE 50 Cloud.

Si quieres recibir más informaciones ponte en contacto con nosotros escribiendo a hola@staformacion.org​

4 comentarios sobre “Gestión contable con SAGE 50, el nuevo curso firmado STAF

  1. Buenas tardes,
    Soy autónoma y en estos momentos estoy cesada de mi actividad debido al COVID. Agradecería me informaran sobre cursos subvencionados que tengan previsto empezar en breve.
    Gracias y saludos,

    Mònica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *